Como una mujer con deseos de afrontar un nuevo reto y crecer personal y profesionalmente, la presentadora de televisión, Irene Castillo, lanzó oficialmente este pasado jueves su marca de productos de moda «Irene Castillo», la cual abre con la colección «Esperanza», con la que busca honrar la memoria de su abuela, una persona que ha sido una influencia positiva en su vida.
Con un evento celebrado la noche del jueves en el Hotel Hilton, en San Salvador, y rodeada de muchas personalidades de la televisión y los medios de comunicación, Castillo lanzó oficialmente su marca, la cual contará con productos elaborados por artistas salvadoreños, por lo que también tiene como objetivo promover el talento nacional.
«Detrás de cada producto de esta marca hay manos de artesanos salvadoreños. Sin ellos, este sueño no estaría convirtiéndose en realidad. Quiero agradecer a cada uno la oportunidad que me han dado de trabajar con ellos, de contarme sus historias y de inspirar esta marca. Este éxito también es de ellos», comentó.
«Todo este proyecto quiero dedicárselo a mi abuelita, una mujer que luchó por mí y por mis hermanas. Ella es siempre esa persona que está en el cielo y a quien dedicó cada logro y cada meta que alcanzo. Esta primera colección se llama “Esperanza” en honor a ella», añadió, durante la presentación.
Los productos de esta primera colección fueron mostrados al público por primera vez gracias a una pasarela de modas, con la cual se lanzaron oficialmente. De igual forma, el evento contó con un brindis especial dedicado a algunos de los artesanos que han hecho posible este sueño de la joven y encantadora presentadora de televisión, ahora en una nueva faceta como emprendedora.
La marca Irene Castillo se centrará, en esta primera etapa, en la nostalgia gracias a productos elaborados a mano, por lo que también servirá como un canal para potenciar el talento salvadoreño en la creación artística.
De igual forma, la marca busca promover un mensaje de amor y dedicación a través del talento de las manos de salvadoreños que tendrán un espacio para mostrar sus capacidades creativas, mediante la creación de piezas únicas y especiales.
Por el momento, los productos de la marca Irene Castillo serán ofrecidos a través de plataformas digitales, aunque las aspiraciones de la joven salvadoreña son aún más grandes, por lo que se proyecta, en un futuro, contar con un establecimiento fijo para que los clientes puedan acceder a todas sus colecciones.
Sobre el contenido de cada producto y los diseños que su nueva marca ofrecerá, Castillo señaló que se trata de talento 100 % salvadoreño, el cual también tiene una misión clara: contar historias que motiven, que inspiren y que llenen el corazón de los salvadoreños del combustible que haga encender sus sueños y los impulse a cumplir sus metas.