Como ya ha comentado Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, su vestido de noche no solo fue para deslumbrar durante la pasarela. La capa que lució también le sirvió como un elemento para controlar su ansiedad.
El atuendo fue creado por el diseñador venezolano Nidal Nouaihed, quien no solo logró resaltar la figura, sino que también hizo que Sheynnis llevara un mensaje al mundo.
«Ese vestido está inspirado, justamente, en la bandera de mi país; pero también en la bandera del país que nos abrió las puertas y nos recibió con tanto amor, con tanto cariño. Era rendirle un tributo a Centroamérica, a Nicaragua y a El Salvador, por eso es que ven en medio que el vestido es blanco, es la franja blanca del país de Nicaragua y del país de El Salvador y ambos colores que están en cada brazo representan las franjas azules de los dos países, tanto El Salvador como Nicaragua», dijo en una entrevista en el programa Hoy Día, de Telemundo.
Sheynnis se une a la lista del diseñador Nidal, quien ya ha creado otros diseños, como el de Miss Universo 2022, la venezolana Amanda Dudamel.