El «Flaco»: Iván Mancía quien se encargó de anotar el 2-0 en el segundo tiempo para Alianza y darle tranquilidad, reconoció que en el primer tiempo ellos se acomodaron al ritmo de juego del rival, lo cual les dificultó el poder anotar más temprano.
«Nosotros manejamos el partido, tuvimos el balón en nuestro poder y por eso generamos más llegada al arco rival, pero enfrente tuvimos un equipo que venía a buscar un buen resultado y caímos en su juego, nos acomodamos a su ritmo y por eso fue complicado anotar el primer gol», declaró Mancía.
El defensor central albo, agregó que si hubiesen aprovechado las ocasiones de gol que tuvieron en la primera hora de partido, el trámite del juego hubiese sido más favorable a ellos, pero también rescató la «buena actitud y disposición» que el grupo mostró en el segundo tiempo para salir de ese acomodamiento.
Mancía hizo especial mención del portero Sergio Sibrián quien sustituyó en el arco a Mario González, a quien le atribuyó el mérito de haber inspirado al equipo con su actuación.
«Sergio fue clave en evitar que ellos nos anotaran en dos ocasiones con muy buenas intervenciones cuando estábamos 0-0, esto nos dio mayor confianza e inspiración para seguir en la búsqueda del triunfo y quedarnos con los tres puntos», mencionó.
El defensa aliancista recordó que en esta institución por su trayectoria futbolística y la mística que representa, siempre es una obligación salir a ganar y que felizmente ayer lo lograron.