Jayden Daniels, jugador de fútbol americano de los Washington Commanders de la National Football League (NFL) de Estados Unidos, recibió una camiseta de La Selecta como muestra de cariño de parte de la comunidad salvadoreña en Washington.
Daniels, quien juega en la posición de quarterback, también se convirtió en un «salvadoreño honorario», como una muestra de afecto por parte de la comunidad de El salvador en Washington tras su llegada al equipo.
El jugador de los Washington Commanders recibió una camisa de la temporada actual que usa La Selecta para sus duelos oficiales. Washington es una de las ciudades de EE. UU donde más presencia de salvadoreños hay, quienes tiene en dicha localidad cadenas restauranteras, comercios y una abundante presencia como comunidad externa.
El prometedor deportista de 23 años terminó su carrera universitaria entre los diez primeros en yardas totales y fue seleccionado por los Commanders en la primera ronda del Draft de la NFL de 2024. Fue uno de los seis mariscales de campo elegidos en la primera ronda.