Javier Bolaños, volante del primer equipo de FAS, se incorporó sin reservas a los trabajos de la selección sub-20. Llegó a ese combinado para aportar lo que sabe hacer: buen trato al balón y sentido de acompañamiento con sus compañeros. Eso y más es lo que el estratega de ese plantel, Ernesto Góchez, espera de él.
«El profesor aún está viendo a los jugadores y sabemos que no es una convocatoria definitiva. Estamos trabajando para estar en la convocatoria final de esta selección. Es nuestra primera semana y esperamos seguir adaptándonos de la mejor manera a la idea del profesor. De mi parte sabía que debía trabajar duro en mi equipo para que se pudiera dar», indicó Bolaños.
ADEMÁS: «Nunca me sentí cómodo en el banquillo de Santa Tecla»
Antes de llegar a trabajar con la sub-20, el volante tigrillo dijo que recibió algunas recomendaciones de parte de su entrenador, Jorge Rodríguez. «El profesor Rodríguez me dijo que debo seguir trabajando y que esto solo es un paso. Debo seguir trabajando duro, con los pies en la tierra», externó el mediocampista que se mantiene como titular en las filas de los asociados desde hace dos fechas.
Por su parte, el seleccionador sub-20, Ernesto Góchez, quiere seguir observando a Bolaños, de quien tuvo que cerciorarse an
tes de que cumpliera la edad para poder ser parte de ese combinado juvenil. «A Javier lo veníamos observando desde hace días. Es nacido en 2001 y cumple con la edad. Por lo que ha venido mostrando es un jugador al que queremos mantener cerca del grupo para que fortalezca lo que ya se venía trabajando», dijo el seleccionador juvenil.