La cantante Katy Perry utilizó sus redes sociales para pronunciarse por primera vez sobre lo sucedido con uno de sus ojos durante uno de sus conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, un hecho que fue captado en video y viralizado en redes sociales.
Perry, de 37 años de edad, publicó en Instagram un video con el momento en que uno de sus ojos comenzó a parpadear descontroladamente durante un show en Las Vegas, calificándolo como un «truco de ojos de muñeca rota».
«¡Dando la bienvenida a todos los terraplanistas, espacioesfalsistas, pajarosonfalsistas, cielosnosonazulistas para que vengan a ver mi truco de la fiesta del ojo de la muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el próximo año!. El show es divertido a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras!», publicó la cantante.
«Este espectáculo es una fiesta sin parar sobre la búsqueda del amor incondicional y extrañamente (para mí) no es para nada político. Diablos, vierto cerveza de mis tetas (eso también es un truco de fiesta… ¡en realidad no genero lúpulo en la lactancia!) ¡Espero cantar con vosotros en 2023! Y beberemos, esta la pago yo, porque todos estamos #encadenadosalalgoritmo», añadió en la publicación.
Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales al hacerse viral un video en el que su párpado derecho se cierra de forma involuntaria. Ante ello, varios fans empezaron a mostrar su preocupación por la artista, quien estaría enfrentando una posible enfermedad.
Sin embargo, con su publicación, señala que se trató de algo premeditado para promocionar alguna nueva etapa de sus presentaciones en vivo.