Kevin Carabantes fue el héroe de FAS en la corona 18, tapando lanzamientos claves para el recordado título ante Alianza, en el torneo Clausura 2021. Sin embargo, el sábado pasado, en las semifinales ante Águila, el cancerbero no tuvo incidencia alguna en los lanzamientos ante los emplumados.
Por eso, Karabantes prefiere evitarlos ante Jocoro, que ha llegado hasta la final por esa misma vía de los tiros de 12 pasos, eliminando a Metapán y Platense. «Soy honesto, no quiero más penaltis, hasta sueño con ellos, se complica bastante porque son momentos muy tensos, difíciles, pero igual debo estar preparado. Anteriormente las cosas se han dado, aunque con Águila no me tocó parar ninguno», se sinceró Carabantes.
Luego, sobre el favoritismo sobre Jocoro, Kevin fue claro: «Lo de favoritos es ruido de la gente, de la prensa, nosotros no nos catalogamos de esa manera, en la cancha somos 11 contra 11, será un partido difícil, tenemos el mayor respeto a Jocoro».
«Esperamos hacer un gran partido como equipo para poder disfrutar de un nuevo título para FAS», finalizó Carabantes, que el domingo jugará su segunda final de primera división en toda su carrera, ambas con FAS.