El cantante salvadoreño del género urbano, Marvin Ulises Martínez, reconocido como The King Flyp, salió de prisión, según confirmó la Fiscalía General de la República.
Sin precisar detalles se informó que el caso que estaba en el Juzgado Séptimo de Instrucción de San Salvador se resolvió hace unos días, pero el artista hizo hoy el anuncio en redes sociales.
«Gracias a todos por su apoyo, estoy bien bendito Dios, gracias por su oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire, gracias a los que si me quieren de corazón, a mi familia, mi pareja, mis abogados, mi productor musical, mi productor de video icono producciones y unos amigos cercanos a mi, gracias. La otra semana sale una entrevista mía sobre lo que me pasó mi experiencia y mis proyectos. Bendito Dios estoy libre», publicó The King Flyp.
El pasado 24 de julio, la Fiscalía General de la República lo acusó en el Juzgado Primero de Paz por haber supuestamente violado a una mujer de 55 años, en la audiencia inicial le decretaron detención, pero tras una apelación ante la Cámara Primera de lo Penal, se le otorgó medidas alternas a la detención, según una fuente judicial.
La Cámara Primera de lo Penal al revocar la detención provisional le impuso una fianza de $3,000, deberá presentarse periódicamente al Juzgado Séptimo de Instrucción y no tiene prohibido salir del país.
El proceso tiene reserva total para proteger a la víctima, tal como lo establece la ley. Actualmente se encuentra en la etapa de instrucción.