Más de 8,000 habitantes del municipio de Nuevo Cuscatlán, en La Libertad, serán beneficiados con la construcción de un moderno polideportivo, que inició ayer la Dirección de Obras Municipales (DOM), y que estará en la 7ª. avenida sur de la ciudad.
El diseño preliminar a ejecutar incluye una cancha de fútbol 11, la reconstrucción de la cancha multifuncional para disciplinas de basquetbol y voleibol, construcción de graderíos metálicos, conformación de graderíos, construcción de servicios sanitarios y contenedores para chalets.
También tendrá área de juegos infantiles, de mesas, senderos y rampas, una caseta de bombeo, cuarto eléctrico, cerramiento perimetral, señalética, nueva iluminación de cancha e instalaciones hidráulicas en general.
«Este polideportivo será una obra moderna y segura que representa una inversión de $1.6 millones y beneficia a más de 8,000 habitantes», expresó Luis Platero, representante de la DOM.
Esta es la primera obra que ejecuta dicha Dirección en Nuevo Cuscatlán y la número 19 de los 22 municipios del departamento de La Libertad.
«Era un sueño el polideportivo, pero esta vez nuestro presidente Nayib Bukele nos está cumpliendo, ahora nuestros hijos tendrán un lugar bonito y digno para recrearse. Gracias por hacer posible que tengamos un mejor lugar», manifestó Elena María Carrillo, residente cercana al lugar donde se ejecutará la obra.