La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno proyecto de electrificación a los habitantes del municipio de San José Cancasque, en Chalatenango.
La entrega se realizó este miércoles en el barrio El Chile, del caserío El Panteón, donde se instalaron 13 postes, dos transformadores y equipos de protección, instalaciones eléctricas residenciales, instalación de 13 luminarias de tecnología LED, para alumbrado público; y la instalación eléctrica en bodega de desechos sólidos.
Asimismo, fue instalada la iluminación en la cancha de fútbol que consta de cuatro postes metálicos dentro de la cancha, ocho lámparas, instalación eléctrica subterránea y una red de tierra para su respectiva polarización.
Con la introducción de energía eléctrica y alumbrado público, los habitantes cuentan con mejor visibilidad y mayor seguridad en el sector. «La DOM está potenciando el desarrollo en este municipio, con el proyecto de electrificación dirigido a cada uno de ustedes», expresó la ingeniera Carolina Cardona, representante de la DOM.
Por su parte el alcalde del municipio, Juan Tobar, agradeció al Gobierno del Presidente Bukele por realizar este tipo de proyectos en beneficio de los habitantes de San José Cancaste.
«Gracias al personal de la DOM por hacer realidad este proyecto y esforzarse día a día por el beneficio de San José Cancasque», afirmó el edil.
La DOM en Chalatenango ha incluido otros proyectos similares que están transformando la vida de los pobladores de los municipios de Nueva Trinidad y El Paraíso, donde desde el pasado 4 de marzo de este año, avanza la modernización del alumbrado público.