El juego de este martes entre San Salvador y Santa Ana, por la fecha 25 de la Liga Nacional de Fútbol, Copa Tigo Sports, que se disputaba en la cancha Teófilo J. Simán, de Guazapa, se tuvo que suspender a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, debido a que hubo una una fuerte tormenta que impedía que el duelo se continuara desarrollando con normalidad.
Será la organización de esta competencia la que determine cuándo se jugará el complemento de este compromiso en el que se estaba luchando por quedarse con el tercer puesto de la clasificación, que al momento de suspenderse estaba empatado 0-0.
Tecla fue a traer
Las canchas de la zona oriental del país siempre son complicadas, sobre todo por el clima que impera en esa zona. Pero eso no fue impedimento para Santa Tecla, que demostró por qué es el más cercano perseguidor de Cabañas en la tabla de posiciones.
El cuadro colinero derrotó con pizarra de 2-1 a un Morazán que seguirá último en la tabla a la par de San Vicente, ambos con solo nueve puntos.
La ruta de la victoria la abrió Mario Pérez cuando el cronómetro marcaba el minuto 11. Y fue hasta la parte de complemento, exactamente al 56, cuando Osdiel Martínez, máximo goleador de los morazánicos, se encargó de poner el 1-1.
Pero en el tramo final del partido, Eduardo Arévalo marcó el segundo tanto que significó la victoria para los tecleños, que arriban a 51 puntos, con una fecha pendiente por disputar de la fase regular.