Con mucho tiempo de anticipación al primer amistoso de la gira por Asia ante Japón, programado para este jueves 15 de junio, el seleccionador mayor, Hugo Pérez, sabía que iba a tener completo a su grupo un día antes del choque ante los nipones. No se equivocó en su predicción.
Desde este miércoles en Japón, martes por la noche en El Salvador, Ériq Zavaleta, Alexánder Roldán y Harold Osorio se incorporaron a la Azul en tierras asiáticas. Este último regresa al equipo absoluto, tras acumular minutos en el Chicago Fire II, de la MLS Next Pro.
«Creo que eso ha llevado a que el profesor Hugo Pérez me tenga confianza y voy a tratar de demostrar por qué estoy ahí. Obviamente es un reto mayor, un reto más importante. Desde pequeño soñaba jugar para la selección mayor. Qué bueno que ahora lo estoy cumpliendo. Debo portarme con la seriedad que requiere el caso. Voy a tratar de demostrar que tengo nivel para estar en la selección», externó el mediocampista cuscatleco.
Habrá que ver si Hugo Pérez coloca en la formación inicial para este jueves, ante Japón, a jugadores que se incorporaron a la Azul en las últimas horas.