Si no hay otro cambio, el Clausura 2025 estará iniciando el próximo sábado 18 de enero. Por eso algunos equipos aprovecharán este fin de semana para realizar sus últimos partidos amistosos.
Las acciones comenzarán este sábado en el Correcaminos, donde el Fuerte San Francisco tendrá la visita del Cacahuatique, a las 3:00 de la tarde.
Los Comandos han sido un equipo que ha sufrido una gran reingeniería en el plantel, tratando de mejorar el noveno lugar en el que terminó el torneo pasado. Mientras que, los cafetaleros han anunciado a varios refuerzos, en los últimos días, y el entrenador trata de alimentar con su idea de juego.
Luego, en el Ana Mercedes Campos, el Alianza se presentará para enfrentar a Los Laureles, de la Segunda División. Para los paquidermos, este es el primer partido de preparación de los ahora dirigidos por Ernesto «Carucha» Corti, quien podría dar un poco de idea de cual será su funcionamiento con los albos, en los que se estrenarán los colombianos Carlos Salazar y Julián Grueso. Los paquidermos han hecho mínimos movimientos en su plantel, quien entre las bajas destaca la del mediocampista Marvin Monterroza.
Para el domingo, también hay dos partidos programados. Comenzando en el estadio Ramón Flores Berrios, donde el Limeño jugará contra Firpo y luego, en Zacatecoluca, Platense se medirá al Dragón.
Los cucheros, originalmente jugarían contra el Fuerte, pero el partido fue cancelado porque estos dos equipos jugarán en la segunda fecha del Clausura 2025. Por ello se enfrentarán a los toros, que también ha tenido pocas variantes y causa mucha expectación el argentino Marcelo Arguello.
Por su parte, los galleros y mitológicos, quienes fueron últimos y penúltimos en la tabla del torneo pasado, ahora se medirán para evaluarse hacia un torneo, donde ambos equipos le han hecho una gran apuesta a la juventud.