El último ensayo de la selección sub-22 antes de competir en el torneo de San Salvador 2023 será el próximo viernes 23 de junio ante su similar de Honduras, en una sede que está por definirse de parte de la Federación Autónoma de Fútbol de Honduras.
«No contábamos con este partido, pero qué bueno que se va a dar. Nosotros regresaremos el 24 de junio al país para luego ingresar a la Villa Centroamericana y del Caribe para quedar concentrados ahí para el torneo de los Juegos San Salvador 2023. Este fogueo ante Honduras nos va a servir a las dos selecciones, de cara a nuestra participación en los Juegos», aseguró el seleccionador sub-22, Édgar Alonso Henríquez.
Honduras está en el grupo B junto a Costa Rica, Guatemala, Jamaica y Colombia. El Salvador, por su parte, está en el grupo A con Venezuela, México y República Dominicana. Debutará ante los caribeños, el 28 de este mes, en la cancha del estadio Las Delicias, a las 8 de la noche.
Por otra parte, la selección sub-22 jugará este miércoles su último partido de preparación de la gira por México, contra los diablos del Toluca. Antes perdió 1-0 ante Escorpiones y venció 7-1 a la sub-18 de Cruz Azul.