El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Leonardo Menjívar, nunca va a olvidar que Hugo Pérez lo hizo debutar con la mayor de El Salvador, contra Honduras, en California, en marzo de este año, contra Honduras. Desde ahí le abrió la puerta en el combinado mayor y lo habilitó para una oportunidad en el fútbol internacional.
Menjívar, quien un día antes del juego del pasado domingo, ante Trinidad y Tobago salió a darle su respaldo a Pérez, se mostró sorprendido ante la decisión de la Fesfut de separar al ahora exseleccionador mayor.
«Me tomó de impacto la salida del profesor Hugo. Fue una gran persona, además de un gran técnico. Me dio la confianza de llevarme a Los Ángeles para hacerme debutar en marzo, contra Honduras. Nunca se me va a olvidar que me hizo debutar como titular. Estoy muy agradecido por todos los consejos que me dio. Gracias a él se me abrió la puerta para salir a jugar al extranjero», dijo el volante de Liga Deportiva Alajuelense, en charla con Diario El Salvador..
Por otra parte, Menjívar también tuvo palabras de agradecimiento para Mauricio Cienfuegos, exasistente técnico de selección absoluta.
«El profesor Cienfuegos también me ayudó bastante. Para mí es un privilegio que ellos, los profesores Cienfuegos y Pérez más Gerson Pérez., hayan trabajado con nosotros en el cuerpo técnico de la selección Les deseo suerte. Le agradezco la confianza que me tuvo al profesor Pérez, pero su continuidad no dependía de nosotros, no era una decisión que debíamos tomar nosotros. El tenía una confianza de nosotros, pero lastimosamente los resultados no se le dieron», dijo el volante de Liga Alajuelense en charla con Diario El Salvador en Costa Rica.