Leonardo Menjívar está sacando réditos a la oportunidad que le ha dado el timonel, Andrés Carevic, de Liga Alajuelense, en los últimos dos partidos del equipo manudo.
Pero fue hasta en el segundo choque cuando supo sacar pinceladas. Este sábado, ante Puntarenas, se atrevió con el balón y arrastra marcas desde la mitad de la cancha. Pero esa jugada ni pudo terminar en gol para los rojinegros. Tras esa jugada, Menjívar recibió falta en el área rival, pero 2l réferi central apreció que no hubo contacto en contra de Menjívar.
Fueron 10 minutos buenos para el camisa 30 de Alajuelense, pero el mediocampista apela a la calma y no se confunde.
«Voy a hacer lo mío acá, hay que llevar esto con calma. Gracias a Dios estoy sumando minutos. En la jugada donde caigo fue muy rápida. Pegué con el pie del rival. No fue penal y ahora queda segurlir trabajando para que se den más ocasiones. Poco a poco voy a ir acomodándome. Espero seguir eso», dijo Menjívar.
Menjívar volvió a mostrar ese talante encarado. Ante Puntarenas estuvo cerca de hacer aquella jugada histórica en el balompié salvadoreño que con Chalatenango terminó en gol ante FAS.
«Intento hacer mis cosas y si sale, pues bien, sino a seguir mejorando. Quiero llevar todo con calma, soy nuevo acá. Estoy tranquilo y cuando me llegue la oportunidad debo aprovecharla. Queda seguir trabajando para llenar esa confianza del cuerpo técnico. Si me toca entrar, sacar lo mejor fe mí, sino pues esperar el momento», dijo el mediocampista chalateco, en exclusiva, a Diario El Salvador, en Costa Rica.
Con la hinchada
Tras el final del partido ante Puntarenas, Menjívar cruzó el pasillo que colocan los encargados de prensa de Alajuelense, para las entrevistas uno a uno.
Ahí, hubo hinchas que se le acercaron al mediocampista cuscatleco para sacarse fotos con el. Menjívar accedió sin peros.
El camisa 30 de Alajuelense debutó el miércoles, con la camisa de los manudos. Ha sido parte hasta ahora en los dos triunfos por 2-0 ante Cartaginés y Puntarenas respectivamente. Poco a poco, Menjívar va tomando confianza con Liga Deportiva Alajuelense.
Espera estar listo para los juegos de Liga de Naciones ante Martinica, en octubre, para dar su aporte a la selección mayor, que sigue sin técnico.