Usulután se quedó con las ganas en Ahuachapán. A los usulutecos les fue difícil descifrar el candado que impusieron los ahuachapanecos, para otro partido de la jornada que terminó con empate sin goles.
Fue un partido que por muchos minutos pasó desapercibido, ante las situaciones lejanas al gol en la que desarrollaron el duelo ambos equipos, como si se hubieran conformado con el punto muy rápido.
Los ocelotes, dirigidos por el entrenador Miguel Obando, dejaron escapar un penal, en lo último de la primera parte, al ser atajado por el guardameta de los locales.
Con este empate, Usulután llega a siete unidades, con la satisfacción que mantienen el cero en la portería, después de tres partidos disputados. En la próxima jornada, los orientales tendrán la visita de Sonsonate Centro, que le está costando despegar. Por su parte, los canarios llegan a dos unidades, con la tarea por hacer en la definición, para intentar conseguir la primera victoria en la próxima jornada que visiten al Santa Tecla ITD.