Desde una conspiración de «clones» o imitadores hasta una simple señal del envejecimiento. La nueva imagen de Luis Miguel ha causado controversia en redes sociales en el regreso de «El Sol de México» a los escenarios en este 2023.
Luciendo mucho más delgado que de costumbre y con un rostro un tanto diferente, posiblemente a causa de alguna cirugía estética, la apariencia de Luis Miguel no ha dejado de despertar interés entre los usuarios en redes sociales, quienes teorizan diversas razones para este cambio.
Muchos usuarios aseguran que se trata de algún imitador que ha sido contratado para cubrir parte de la gira, cargada de presentaciones, del artista. Otros, señalan que su pérdida de peso puede deberse a algún padecimiento físico o a simple señal de envejecimiento.
No faltan los «conspiranoicos» que hablan de clones o de «reemplazo» del artista, como se manejó con otras figuras como Avril Lavigne, asegurando que le verdadero Luis Miguel ha muerto y que ahora se trata de un reemplazo impuesto por las disqueras y productoras.
De cualquier forma, el regreso a los escenarios de Luis Miguel, aparte de este aspecto de su apariencia física, también ha sido marcado por la calidad de sus presentaciones y lo impresionante que luce su voz a sus 53 años de edad.
Conocido como «El Sol de México», Luis Miguel ha sido considerado como una de las voces más talentosas de América Latina y del mundo de la música en general. Popularizando temas en diversos géneros, es reconocido por canciones como «La Incondicional», «Ahora te puedes marchar», «La Bikina», «Somos Novios», «La Media Vuelta», «Tengo Todo Excepto a ti», entre otros.