La dupla tenística formada por Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer comenzaron a tambor batiente su intervención en el Abierto de Estados Unidos, al derrotar en un paseo de campo por 2-0 (6-1, 6-2) a la pareja formada por Denys Molchanov, de Ucrania y David Pel, de Países Bajos.
Fue prácticamente un entreno que tanto el salvadoreño como el neerlandés tuvieron en su debut en el cuarto Grand Slam del año, que se juega en Nueva York, en canchas de cemento, una superficie que se adapta muy bien al estilo de juego de ambos.
Marcelo y Julien Rojer necesitaron de dos quiebres de servicio a agenciarse rápidamente el primer set por 6-1 y allanar el camino a este triunfo inicial, en lo que es su sexta aparicición a título individual en este prestigioso torneo. En el segundo set el panorana no cambió, el salvadoreño y el de Países Bajos impusieron un claro dominio en la cancha para ganarlo por 6-2 y festejar así su primera victoria.
Inicialmente Marcelo y Julien Rojer, debieron enfrentar a los argentinos Guido Andreozi y Francisco Cerundolo, pero por lesión de uno de estos debió retirarse la pareja y fue así como entraron el ucraniano y el neerlandés que figuraban entre los alternantes, en caso que alguien se retire, tal y como sucedió en esta ocasión.
Ambos volverán a la cancha este sábado para enfrentar a Bart Stevens y Matteo Arnaldi, de Países Bajos e Italia respectivamente.