El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer, derrotaron este sábado en las semifinales del Torneo ATP 250 de Estocolmo, Suecia, a Santiago González y Andrés Molteni, de México y Argentina respectivamente y este domingo jugarán en busca del título.
Arévalo y Julien Rojer, triunfaron con cifras de 7-5, 7-5, en un disputado duelo de principio a fin, pues tanto González como Molteni se plantaron muy fuerte en la cancha del complejo tenístico Indoor Kungliga, de la ciudad de Estocolmo.
Bastó un quiebre de servicio en cada set para sacar la ventaja, que les permitió llevarse el triunfo, no sin antes ser exigidos por sus rivales en turno.
En la final a disputarse este domingo, sus rivales saldrán del partido que deben jugar más tarde, Lloy Glasspool /Harri Heliovara ante Maxime Cressy y Albano Olivetti.
Tanto para Arévalo como para Julien Rojer, será de vital importancia el conquistar este título, pues con ello la confianza en el plano competitivo para ambos se fortalece de cara a lo que viene en los próximos días.
Destacando el cierre de temporada, que será su intervención en las Nitto ATP Finals (Torneo de Maestros), que se jugará en noviembre en la ciudad de Turín, Italia.
Para el tenista salvadoreño será su debut en tan ansiado y prestigioso torneo, pues en el caso de Julien Rojer, ya lo jugó antes en al menos dos ediciones y esta experiencia puede pesar para ambos en la presente temporada.