Sin duda, una de las participaciones más destacadas durante el pasado Miss Universo 2023 fue la de la delegada de Nepal, Jane Dipika Garrett, quien rompió todos los esquemas y se robó la atención de gran parte del público salvadoreño gracias a su personalidad.
Miss Nepal avanzó hasta las 20 finalistas durante la gala que se desarrolló la anoche en el Gimnasio Nacional, convirtiéndose en la primera concursante «plus size» en entrar en el top 20 de este certamen.
La delegada nepalí disfrutó cada momento que estuvo en El Salvador, visitando los diferentes atractivos que ofrece el país, en una publicación destacó el hecho de haber conocido al presidente Bukele, y también el recibimiento que tuvo por parte de la población.
«¡Fue un honor estar en este país y conocer al maravilloso presidente (Nayib Bukele)! ¡Y la gente hermosa, amable y generosa de El Salvador! ¡Me encantó esta próspera nación y lo mucho que tiene para ofrecer!», escribió Jane Dipika Garrett en su publicación en Instagram.
Miss Nepal se lleva un gran recuerdo de su paso por El Salvador, y también dejó entrever que en algún momento volverá al país: «Mucho amor para todos Hasta que nos volvamos a encontrar ¡mi corazón está con todos ustedes!».
Jane Dipika Garrett fue una de las delegadas más carismáticas en este certamen, y no es solamente por su físico, sino, por su personalidad y las motivaciones que la llevaron a participar del concurso que elegirá a la mujer más bella del planeta.