Este domingo 23 de enero, el Ministerio de Trabajo anunció que junto con titulares del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral y el Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad lanzarán el Programa de Inserción Laboral en los próximos días.
El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que el Programa de Inserción Laboral debe «hacer cumplir la ley incorporando al mercado laboral de El Salvador a todas las personas con discapacidad».
Según el ministro Rolando Castro, El Salvador registró en 2021 un crecimiento de 33,337 nuevos empleos, lo cual representa una cifra histórica para el país.
«Gracias a la visión del presidente, Nayib Bukele, por impulsar el crecimiento económico y dinamizar la economía, colocación de nuevos empleos, inédito en la historia de El Salvador», agradeció el ministro al presidente de la República.