El gerente de Alianza, Edwin Abarca, y el timonel del equipo blanco, Milton Meléndez, ofrecieron conferencia de prensa este miércoles, para anunciar la renovación del volante nacional, Narciso Orellana, por cinco torneos cortos.
Orellana sigue mentalizado en seguir ganando títulos con el conjunto de la capital.
«Estamos a dos pasitos de estar en la historia más grande de El Salvador. Con esfuerzo y trabajo podemos lograr el objetivo de ser el equipo con más títulos en El Salvador. Tenemos esa espinita de ser el primero en copas. Se ha venido haciendo un buen trabajo con la institución. Quiero seguir ganando títulos acá», dijo el volante paquidermo.
Por ahora, Alianza tiene 15 títulos en sus vitrinas. Está abajo de Águila que tiene 16, y FAS, con 17.
Acerca de Cerén
Por otra parte, Abarca indicó que en el caso del volante Óscar Cerén ya está todo listo para que llegue a las filas albas.
«En el caso de Óscar solo está esperando el pasaporte de su hijo, quien nació en Estados Unidos» , dijo el gerente albo.
En el caso de Cerén, desde el lunes, el vicepresidente de Alianza, Pedro Hernández, confirmó a este medio que solo estaban a la espera de la llegada de Cerén al país, para que el mediocampista firmara contrato.
«La casa de Cerén es Alianza y siempre que él tuviera a bien volver, las puertas siempre iban a estar abiertas y siguen estando abiertas. Alianza se ha caracterizado por proteger a sus jugadores emblemas y Óscar es uno de ellos», indicó Hernández.