Águila vuela perfecto a los cuartos. Ayer vino a San Salvador a doblegar 0-3 al Marte. El cotejo arrancó de los lindo, con una buena dinámica entre ambos equipos, en ese frenesí fue Marte quien contó con la primera clara. Al 5′ Eduardo Rodriguez se quitó con mucha clase a Ronald Rodríguez y Marlon Trejo, el 12 marciano avanzó para anotar pero tiró la pelota afuera ante el achique de Benji Villalobos.
LEA TAMBIÉN: Trabajada victoria del Águila en Sonsonate
La respuesta de Águila fue certera, fuerte. Al 10′ por medio del goleador del torneo Nicolás Muñoz. El artillero con un potente derechazo hizo celebrar al buen número de aficionados emplumados que llegaron al estadio Cuscatlán. Con este tanto, el panameño finalizó líder en la tabla de goleadores con 12 tantos.
Pese al gol, Marte no se desanimó. Espacios habían pero sus hombres arriba no los supieron aprovechar. Mientras que al 20′ Dixon Rivas recuperó la pelota cuando se iba del terreno de juego, se recuperó para asistir a Gerson Mayen, que como falso 9 definió con derechazo que dejó sin opciones a Luis Tatuaca. Allá en el ocaso del primer tiempo, los marcianos apretaron pero se encontraron con la fortaleza de Benji.
Volviendo de las duchas, el juego volvió con la dinámica del arranque, donde ambos equipos libres como el viento, no se guardaron nada para ir al ataque. Al 50′ Marte incomodó a Benji pero el meta emplumado voló dentro del área tras un achique.
El juego siguió con Marte tratando de anotar el de la honra, mientras los emplumados se les presentó diversos espacios a la contra, donde liquidaron en tiempo agregado por el brasileño Marlon Kairon al 92. Así. Águila sigue volando perfecto a cuartos, donde lo espera el Firpo.