Con el objetivo de seguir beneficiando a los salvadoreños y mejorando su calidad de vida, la Dirección de Obras Municipales (DOM) inició este domingo los trabajos del sexto proyecto de agua potable en el departamento de Santa Ana y el número 23 en todo el territorio salvadoreño.
Este nuevo proyecto se desarrollará en el municipio de Masahuat, donde se espera beneficiar a más de 1,500 habitantes del casco urbano del municipio y de colonias como El Progreso, Agua Zarca, Zacamil y El Carmen, así como también al caserío Agua Fría.
El proyecto comprende la construcción de un pozo que tendrá una profundidad de 290 metros, un diámetro de perforación de más de 14 pulgadas y 10 pulgadas más de diámetro de revestimiento, entre otros detalles.
Este es el sexto proyecto de agua potable que está ejecutando Obras Municipales en Santa Ana, el cual se suma a otras obras como perforación, equipamiento, construcción de tanque de almacenamiento y red de distribución en los municipios de El Porvenir, Santa Rosa Guachipilín, Santiago de La Frontera y Texistepeque.
En todo El Salvador, Obras Municipales está trabajando en 23 proyectos en otros municipios como en Jutiapa, Cabañas; San José Cancasque, Chalatenango; San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán; Sacacoyo y Teotepeque en La Libertad; Jocoro, Cacaopera y Jocoaitique, Morazán; Alegría, Jiquilisco y Santiago de María en Usulután y una planta desalizadora de isla Meanguera del Golfo, entre otros.