El personal de la Alcaldía de San Salvador se reunió con los comerciantes por cuenta propia que se instalarán temporalmente en los alrededores de la Plaza Salvador del Mundo, en el marco de la época navideña, con el fin de darles a conocer los parámetros para vender sus productos en el sector.
«Estamos entrando a la temporada de fin de año y en esta oportunidad hemos estado atendiendo a un conjunto de vendedores que quieren participar en la temporada que tradicionalmente se ha estado estableciendo alrededor del árbol de Navidad que se pone en la Plaza Salvador del Mundo», explicó Irvin Rodríguez, jefe de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público.
El funcionario municipal aseguró que el alcalde Mario Durán los ha instruido para organizar el comercio en la zona de la plaza, garantizando que en el lugar haya altas condiciones de seguridad, orden y limpieza, con el fin de que los capitalinos puedan disfrutar de mejor manera la temporada.
«Este año se ha puesto mejor porque nos están solicitando exámenes, solvencia de la Policía y antecedentes penales para tener todo en regla. Está excelente, todo bien ordenado», dijo César Chacón, uno de los comerciantes que solicitaron un espacio para vender.