Son 600 empleos directos aproximadamente los que se han generado con el proyecto ejecutado en Punta Mango, como parte de Surf City 2, que contará con más de 13 kilómetros de carretera que conectarán con El Cuco.
«Punta Mango tiene un avance muy significativo, estamos haciendo la conectividad de más de 13 kilómetros, estaremos comunicándonos con todas las comunidades que se encuentra en el lugar», dijo Edwin Chavarría, representante de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
El funcionario explicó que, actualmente, la DOM prepara la superficie donde se colocan las capas de segmentación, lo que se conoce como capas de separación para poner el asfalto.
Esta nueva calle irá de la playa Punta Mango a El Cuco, en San Miguel y beneficiará a 11 caseríos de la zona: El Bajío, Tempiscal, Conchagüita, El Toro, El Majagüe, El Carrizal, Agua Fría, Las Goteras, El Alambre, Guaycume y Ojo de Agua. La playa Punta Mango fue catalogada como un «paraíso escondido» por el presidente Bukele, y ahí se dio el banderillazo de salida para este proyecto.