El alcalde de Zaragoza, bajo la bandera de Nuevas Ideas, César Godoy, aseguró ayer que se está en pláticas con empresarios de la reconocida marca internacional Quiksilver y cirujanos plásticos canadienses quienes han mostrado interés de invertir en el municipio.
El jefe edilicio fue claro en que no se tienen nada concreto aún, pero que hay acercamiento y pláticas con Quiksilver que tiene interés de colocar en el lugar parecido a un «cubo» para que los diseñadores de prendas contemplen el paisaje desde el lugar y se puedan inspirar en sus creaciones.
«Ellos quisieran poner aquí [en Zaragoza] como la planta diseñadora de Quiksilver», dijo el alcalde Godoy, quien calcula que al menos se generarían 50 empleos.
El edil también aseguró que se tienen pláticas con médicos cirujanos plásticos canadienses que están en disponibilidad de llegar al municipio y montar sus clínicas para cirugía y al mismo tiempo un lugar de recuperación de pacientes.
Según el funcionario municipal estos empresarios intentaron invertir en Zaragoza durante administraciones pasada, pero no lo consiguieron debido que se les pedía dinero a cambio de las obras.
En días anteriores, Godoy, anunció acuerdos para que una planta de gas licuado se instale en Zaragoza y destacó que bajo su administración la inversión a comenzado a llegar a la localidad.
«Los anteriores alcaldes ya habían tenido la oportunidad, pero les habían pedido dinero bajo la mesa. Ahora no se va a pedir dinero bajo la mesa, sino que se va a pedir oportunidades de empleo para nuestra gente de Zaragoza», declaró Godoy a «Diario El Salvador».
Zaragoza está cercana a la capital y del epicentro del Surf City, por lo que el edil pretende engancharse al tren turístico y para ello apuesta a confeccionar un municipio limpio, seguro y atractivo.