El alcalde de San Vicente Sur, Josué Palacios, anunció que, como parte de sus gestiones como gobernante, mantendrá un rechazo total ante cualquier iniciativa que busque el beneficio propio de algunos trabajadores con aumentos salariales u otros beneficios.
Palacios detalló que ni él ni miembros del consejo municipal tendrán permitido aumentarse el salario o hacer uso de otros beneficios que solo intensifiquen los gustos personales.
«Desde ya quiero dejar claro que mi gestion no estamos dispuestos a discutir ni considerar ningún aumento de salario para este servidor o el Concejo Municipal Plural»., reiteró Palacios.
Palacios apoyó el mensaje del presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah, sobre el no aumento salarial durante las gestiones municipales, además destacó que ellos trabajarán «firmes y transparentes, a los principios de nuestro partido, y de nuestro presidente Nayib Bukele, y no toleraremos acciones que vayan en contra de los intereses del pueblo».
También reiteró su compromiso con realizar obras que beneficien de manera global a los pobladores de San Vicente Sur, implementando acciones que ayuden al desarrollo de cada distrito que lo conforman.