¿Sabes que ha llegado a la plaza salvadoreña y hondureña una línea de aceites y lubricantes de última generación, dirigida a todos los tipos de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarios hasta industriales?
En efecto, los productos UNIX son hechos en Estados Unidos por la empresa líder en fabricación y mezcla de lubricantes Highline-Warren, la cual cuenta con más de 99 años de trayectoria, además le produce a grandes «retailers» del mercado, como AutoZone, Amazon y Walmart, entre otras marcas de lubricantes posicionadas a escala global.
Carlos Straetger, gerente de Cadena de Suministro en Super Repuestos, señaló que la compañía HighlineWarren americana es la productora del lubricante y que sus productos (UNIX) son de tecnología avanzada. «Sus líneas de productos tienen homologaciones con los principales fabricantes de carros del mundo», acotó.
«Como proyección con UNIX, pretendemos estar dentro de las cinco marcas top de lubricantes automotrices en Centroamérica más vendidas en 2021».
Carlos Straetger, gerente de Cadena de Suministros de Super Repuestos
En El Salvador, desde noviembre está disponible en los 24 almacenes de Super Repuestos y en los nueve existentes en Honduras y con miras a posicionarse en el mercado centroamericano como una de las marcas prémium.
«La relación precio calidad es de lo mejor que tenemos en el mercado en este momento, UNIX es un excelente producto que nos permite dar calidad a nuestros clientes».
Mario Rodríguez, Lubri Modelo.
Super Repuestos con 52 años de experiencia en la venta de repuestos, lubricantes, herramientas y equipos será el distribuidor exclusivo de la marca de lubricantes UNIX en ambos países.
Además, su calidad es notable por su composición basada en la tecnología de sus aditivos que cumplen con las regulaciones y certificaciones internacionales correspondientes a los lubricantes. Entre sus virtudes, el lubricante UNIX es apto para todo tipo de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarias hasta industriales.
Su fórmula es ideal para la protección de vehículos modernos y para el desempeño de modelos menos actuales. Además, los aditivos avanzados de dicho lubricante cuentan con la triple AAA (armadura antifricción de avanzada), es decir de poderosas estructuras moleculares antidesgaste.
CONOCE SUS VIRTUDES UNIX
ha sido fabricado para todo tipo de motores y transmisiones automáticas, desde utilitarias hasta industriales.
Ha sido probado en campo en Estados Unidos por la empresa Highline-Warren y con las certificaciones de calidad más actualizadas del mercado. Reduce hasta un 53 % el desgaste provocado por la fricción en el motor, además de ofrecer mejor rendimiento, resistencia y durabilidad en todos los grados del lubricante.
Inhibe el óxido y la corrosión, y actúa como detergente para mantener limpio el motor o la transmisión. Con la tecnología de aditivos AAA (armadura antifricción de avanzada) se mantiene la composición y eficiencia bajo temperaturas extremas (frío/ calor) y malas condiciones ambientales (tierra, hollín, sucio externo)