El Salvador también brilló y mostró su talento y belleza en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos, con la participación de la joven modelo Andrea Morán, quien debutó en eventos internacionales de una forma espectacular y poniendo en alto el nombre del país.
Morán agradeció la oportunidad de haber participado en las pasarelas de Nueva York durante la Semana de la Moda en la cosmopolita ciudad estadounidense, remarcando un nuevo paso más en su carrera de modelaje.
«Los sueños se hacen realidad ¡Estoy más que agradecida por la increíble oportunidad de caminar por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York por primera vez! Este fue mi debut en uno de los eventos de moda más importantes del mundo, un momento que apreciaré en mi corazón por siempre», publicó en su cuenta de Instagram.
«Un agradecimiento especial a @TAG, una diseñadora increíble, y a todo el equipo, incluyendo el maquillador, el estilista @hair.by.rocco y a aquellos que creyeron en mí e hicieron esta experiencia inolvidable @chabelitp. ¡Me siento tan honrada de ser parte de este mundo y no puedo esperar a lo que está por venir!», agregó.
Este año, Morán cerró una destacada participación en el Universal Woman 2024 logrando el reconocimiento a la Mejor Sonrisa dentro de la competencia y siendo de las competidoras en ganar uno de los reconocimientos de las etapas preliminares.
Morán se agenció esta condecoración destacando por su radiante sonrisa y poniendo así en alto el nombre de El Salvador en el certamen de belleza Universal Woman 2024 llevado a cabo en Camboya.
Además, Morán destacó por ser la primera representante de El Salvador en participar en el Universal Woman, lo que hace relucir más este logro al llevarse un reconocimiento en su primera participación en un certamen de belleza internacional y el primero del país en esta competencia en específico.
Morán, de 30 años de edad, es una joven destacada por su trabajo en Relaciones Públicas y por manejar con solvencia los idiomas inglés y portugués, además del nativo español. Además, dirige proyectos audiovisuales para organizaciones estadounidenses y está profundamente comprometida con las causas sociales.