Uno de los sueños más grandes para los amantes de la tecnología es siempre encontrar el aparato que abarque menos espacio pero que concentre la mayor cantidad de ventajas y utilidades, es decir, lograr mayor entretenimiento y herramientas en un dispositivo fácil de manejar y llevar a todos lados.
LEA TAMBIÉN: Se podrá hablar ilimitadamente por Zoom durante fiestas de diciembre
En respuesta a eso, miles de empresas tecnológicas intentan, año con año, reducir el tamaño de sus dispositivos y darles todas las aplicaciones y facilidades que les sean posibles. Sin embargo, Samsung ha dado un salto impresionante en esta carrera tecnológica gracias al Samsung Galaxy Note 20 Ultra, un smartphone con alma de computadora.

La pantalla ideal para todo gamer
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es un dispositivo que concentra muchas utilidades. Una de ellas está en la resolución de su pantalla, la cual se basa en la tecnología Infinity-O-Display con Dynamic AMOLED 2X para brindar hasta 1,500 nits, otorgándole una luz potente que disminuye la fatiga visual y le da una potencia extra a la resolución de la imagen.
Este dispositivo ofrece imágenes de alta calidad con colores más nítidos sin importar los niveles de brillo con los que esté operando. Los contrastes entre claros y oscuros también tienen mejor definición, permite que la nitidez de la imagen sea mayor y brindando al usuario la sensación de ver un Smart TV en la pantalla de un smartphone.
Estas mismas capacidades de su pantalla lo convierten en el smartphone ideal para los amantes de los videojuegos. Además, de su pantalla, la otra cualidad que permite esto es su procesador inteligente, el cual cuenta con un sistema de refrigeración y un optimizador de wifi, para que la experiencia de los juegos online se mantenga con la velocidad óptima y la mejor calidad de imagen.

El procesador más rápido y mayor almacenamiento
El Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta también con la capacidad de mantenimiento de batería a pesar del desgaste que los juegos o cualquier recurso que exija la mejor calidad de imagen pueden provocar. Para este modelo, eso no es problema, ya que cuenta con el procesador más rápido de toda la familia Galaxy de Samsung.
El procesador de este dispositivo incluye también más rendimiento en su chipset para que puedas aprovechar una mayor velocidad de descargas, lo que facilita el trabajo en las aplicaciones que requieren conexiones directas vía internet o a través de una nube de datos.
Junto a estas ventajas que ofrece su procesador, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta también con la mayor capacidad de almacenamiento de fotos y videos en alta resolución. Este aparato cuenta con la tecnología de video 8K, para que tu experiencia multimedia pueda disfrutarse al máximo y hagas grabaciones con un matiz más profesional.
Sin embargo, junto a esta ventaja, también cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB, con la posibilidad expandible de hasta 1 TB en tecnología microSD y memoria integrada de 256 GB. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta también con hasta 8 GB de memoria RAM para mayor velocidad en su uso.

Una maquina incansable y recursos ilimitados
Al leer todas estas ventajas, es fácil pensar que estamos ante un dispositivo cuya batería dure poco. Sin embargo, no es así, ya que el Sansumg Galaxy Note 20 Ultra cuenta con una batería de 4500 mAh, la cual le da la capacidad de resistir toda una jornada de trabajo al máximo uso y mantener carga suficiente para que puedas entretenerte por las noches.
En cuanto a la recarga de la batería, este smartphone posee 25W de carga completa y ter permite lograr el 50% de la recarga de energía en tan solo 30 minutos. El teléfono también permite el uso de una carga inalámbrica rápida de calidad 2.0 y el sistema Power Share inalámbrico para poder cargar tus auriculares, reloj e, incluso, el teléfono de alguien más sin necesidad de cables.
Otra de las sorprendentes cualidades de este aparato es la tecnología Samsung DeX, la cual permite conectarlo de forma inalámbrica con la TV para disfrutar de una película o realizar operaciones multitareas en dos pantallas diferentes. Incluso, puedes convertir el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en un panel táctil para la pantalla.
Dentro de las funciones destacables también está la posibilidad de funcionamiento con SIM híbrida, es decir, dos tarjetas SIM en el mismo aparato, y el desbloqueo biométrico para rostro o huella digital. Además, también es resistente al agua en una profundidad de hasta 1.5 metros durante 30 minutos.
No cabe duda que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra es prácticamente una PC al alcance de tu mano, algo que te permitirá vivir una experiencia inigualable ya sea que lo uses para tus labores diarias o para pasar horas y horas de diversión.
