San Marcelino reafirmó este jueves ser el equipo sensación de la Liga de Fútbol Playa, de la mano de su goleadora Sandra Tamacas, doblegaron sin discusión 7-5 a la Barra de Santiago
El primer periodo fue de adaptación para las chicas, ya que era su primera vez sobre la arena del estadio Nacional de Fútbol Playa, luego, San Marcelino tomó la batuta e inclinó levemente la cancha a su favor. Así llegó la apertura del marcador por medio de su figura Sandra Tamacas.
Tras el tanto, la Barra se organizó y se metió al juego, lideradas por Fátima Pérez, encimaron a San Marcelino, sin embargo, no hubo fortuna y los postes les jugaban en contra.
En la segunda manga, otra vez el poste negó el empate de la Barra, y en una contra, para mala fortuna de las tortugas, Rosa Guevara hundió en su propia meta el balón, para el 2-0 en favor de San Marcelino. Sin embargo, Gloria Cerritos puso el 2-1 apretando el marcador.
Sin embargo, Tamacas volvió a mostrar su poderío goleador para anotar el 3-1, Daniela Rivera hizo el 3-2 pero Sandra Tamacas volvió a responder para el 4-2 para las chicas de La Paz.
En el último periodo, nuevamente Sandra Tamacas con un potente disparo, marcó el quinto de la tarde para San Marcelino. A pesar de que la Barra se acercó con los goles de Beatriz Argumedo, Daniel Rivera y Fátima Pérez, no fueron suficientes para cambiar la hisltoria en favor de las tortugas.
Pero Ingrid Ramos, de penal, y nuevamente Sandra Tamacas, concretaron el triunfo para San Marcelino por 7-5 sobre la Barra de Santiago, que nuevamente se les niega el título de Copa en la LFP.