Alianza y Firpo empataron 1-1 en un juego que tuvo mucha pierna fuerte, donde los albos sufrieron la expulsión por doble amarilla de su central Henry Romero, donde también el árbitro César Nolasco, le faltó más temple para manejar un juego que por tramos fue duro entre sus protagonistas.
Respecto al trabajo del central, Tigana acotó nada más: «No voy a hablar de eso, tanto para ellos como para nosotros se equivocó, que lo valoren y corrija la comisión pero el árbitro cometió varios errores».
Después, sobre la salida de Romero a las duchas, dijo Tigana: «La idea la cambia siempre una expulsión porque hay que modificar, Chevez lo hizo bien y eso da confianza para que los muchachos sigan trabajando bien».
Finalmente, en referencia al resultado ante Firpo, Milton Meléndez ahondó: «Digo que fue justo porque ambos tuvimos ocasiones, incluso nosotros con 10 hombres pero el desgaste de los jugadores fue bastante importante»
Por otro lado, respecto a la asuencia de Rodolfo Zelaya para el juego ante los pamperos, Tigana dijo que el goleador albo estará al menos siete días fuera de acción por recomendación médica, ya que no es una lesión seria para la calma del mundo blanco.