San Salvador sigue cosechando palmas, puntos y apilando victimas en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Chocovitos. Los capitalinos que venían de tumbar y robarle el invicto a Santa Ana, hoy le pegaron a Morazán que tiene en sus manos una camándula de derrotas.
Los vigentes campeones, al igual que ante los pumas, no tuvieron un partido fácil sobre el césped del estadio Correcaminos, le ganaron con apuros 1-2 a los torogoces, pero ya suman seis victorias en igual número de salidas a la cancha.
Este martes en suelo morazánico, los pupilos de Mauricio «Tuco» Alfaro, que llegaron a 18 puntos, pegaron en el primer acto y luego debieron esperar hasta el pitazo final para gritar el triunfo.
Mario Escobar a los 35 minutos abrió la cuenta para los metropolitanos y luego la incrementó Samuel Umaña 0-2 en el 38’, pero Andrik Portillo descontó en el 40’ y eso les restó tranquilidad para el resto del compromiso.
En la próxima jornada, sábado, San Salvador recibirá a Usulután otro de los equipos en forma, pero por ahora es líder e inalcanzable para lo que resta de la semana. Morazán, mientras, se disputará el sótano ante San Vicente.