Este miércoles, la plataforma de streaming de Disney+ ha estrenado el primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios, «Secret Invasion», con la que toma un nuevo giro en sus historias enfocándola más en una trama de espías y conspiraciones.
Con Samuel L. Jackson nuevamente en su icónico papel de Nick Fury, la trama de esta nueva serie explora una silenciosa invasión de parte de una fracción de los Skrulls, unos extraterrestres que fueron auxiliados por Fury y la Capitana Marvel en la década de los 90, pero que, ahora, planean conquistar la Tierra de una forma sigilosa.
La serie llega cuenta con un elenco con figuras como milia Clarke, conocida por ser la Daenerys Targaryen de «Game of Thornes», y a la ganadora del Premio Óscar, Olivia Colman, junto a Don Cheadle y Martin Freman, dos viejos conocidos del UCM. También se suma a este proyecto Ben Mendelsohn, repitiendo su rol como Thalos.
Según fuentes oficiales de Marvel Studios, la serie contará con seis episodios y podría ser de una sola temporada, ya que busca nada más contextualizar una parte de la Fase 5 del UCM, conectándose con las demás películas de la franquicia.