La dirigencia de la Federación Salvadoreña de Futbol confirmó este martes los precios de las localidades para el juego eliminatorio de la selección mayor ante Granada, programado para este 25 de marzo, en la cancha del estadio Cuscatlán.
Para el sector de sol general, cada boleto tendrá un costo de $10. Luego, preferente norte y sur costarán $15. Sombra tendrá un costo de $25, tribuna $30 y Platea $40.
Para este juego ante Granada, la dirigencia federativa consideró que abrirá puertas del estadio a aficionados con un porcentaje del 30 por ciento, similar al que se aprobó, según protocolos de salud, para partidos de la primera categoría, desde el Apertura 2020.
«Nos mantenemos en eso del porcentaje de aficionados. En el reglamento de competencia eliminatoria no tenemos, de parte de Concacaf, alguna restricción para jugar con público. Nosotros hemos estado jugando con público [30 por ciento] en los torneos de primera división y no hemos tenido ningún inconveniente», apuntó el presidente de la entidad rectora del balompié nacional en plática con «Diario El Salvador».