Este lunes, 14 de agosto, el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, participó en la entrega de implementos para fortalecer el trabajo de prevención de la violencia en Zaragoza por medio del deporte.
Dicha entrega es gracias a la cooperación de ACNUR El Salvador, en conjunto con Tejido Social. Los implementos serán recibidos por el alcalde de Zaragoza, César Godoy.
«Agradezco a ACNUR, a su representante Laura Almirall, al director de Tejido Social, Carlos Marroquín, y al presidente del INDES, Yamil Bukele, por esta entrega de implementos deportivos para todos nuestros chicos y grandes de las distintas escuelas deportivas en el municipio», reiteró César Godoy.
Cabe mencionar que los insumos deportivos incluyen balones de básquetbol y fútbol, conos de entrenamiento, chalecos, kits de primeros auxilios, entre otros.
De acuerdo con Carlos Marroquín, los implementos servirán para fortalecer el trabajo que se desarrolla en este municipio orientado a la prevención de la violencia a través del deporte. Además, destacó que Zaragoza «ya no se conoce por notas negras, por asesinatos o crímenes, como antes. Ahora comienzan a sonar cosas positivas».
«En un par de semanas van a recibir noticias sobre el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) que vamos a construir acá», agregó el titular de Tejido Social.