Minuto 97 del juego entre Costa Rica y El Salvador, por la fecha 2 de fase de grupos de Copa Oro. El árbitro mexicano César Ramos indicó que hay tiro de esquina para la Azul. Pero, al final, ya no se cobrará, porque el réferi azteca hace la señal de que el partido ha finalizado.
Desde el banco de la selección mayor de El Salvador, Mauricio Cienfuegos se acerca a Ramos para increparlo, porque no le permitió ejecutar esa jugada prometedora.
Ramos reacciona con una tarjeta roja para Cienfuegos, que no estará desde el banco en el juego de este martes contra Panamá, por el cierre del grupo C en Copa Oro.
«En lo personal creo que se equivoca el árbitro en no darnos el tiro de esquina. Mauricio hizo lo que cualquiera hubiera hecho. Era normal reclamarle. Tendría que hacemos dado la oportunidad de poder hacer ese cobro», dijo Pérez.

El seleccionador mayor cree que afectará para este martes, ante Panamá, no tener a Mauricio a su lado en el banco.
«Esa era la última oportunidad que teníamos de poder anotar. Afectará bastante no tener a Mauricio desde el banco ante Panamá. Todos en el cuerpo técnico son importantes. Vamos a tener que lidiar con la ausencia de Cienfuegos», externó Pérez.
Pero la ausencia de Cienfuegos tampoco es que deje solo a Pérez desde el banco. Se podrá apoyar con su segundo auxiliar, Gerson Pérez, quien ahora también trabaja para el Chicago Fire II de la MLS Next Pro.