Ayer fue el Día del Padre y si no pudiste celebrar la fecha, recuerda que cualquier momento es ideal para agradecer su cariño y apoyo. Si buscas un lugar ideal para agasajarlo, la Finca San Cristóbal es una buena opción.
El lugar está sobre la calle a El Boquerón, es de ambiente familiar y posee una increíble vista hacia varios puntos de la ciudad de San Salvador. Sin duda, tendrás una postal mágica al apreciar el lago de Ilopango y el volcán Chichontepec, de San Vicente.
En el menú encontrarás una amplia variedad de platillos y con precios accesibles.
Para el desayuno te ofrecen típicos (dos huevos al gusto, frijoles fritos, plátanos fritos, crema o queso, pan y café, por $5.75).
Otra opción es huevos y lomo, que incluye dos huevos estrellados, 4 onzas de lomo, frijoles fritos, papas salteadas con cebolla y chile verde, pan y café, por $7.25.
Además, ofrece ricas pupusas de queso, queso con loroco, queso con ayote, queso con jalapeño, frijol, frijol con queso, chicharrón, chicarrón con queso y revueltas, desde $1.25 cada una. La orden de pancakes es de $3.75
Algunos de los platos fuertes que puedes degustar son lomo de 6, 8, y 10 onzas, churrasco de 8 onzas (chorizo y papa horneada), lomo de aguja 6 y 10 onzas, punta jalapeña y lomo de cerdo 7 onzas. Todos los platos incluyen chimol y tortilla con dos guarniciones a elegir (arroz, casamiento, frijoles fritos, papas o yuca frita).
Sino te gustan las carnes también te ofrecen pechuga deshuesada (6 onzas de pechuga asada al carbón, arroz, ensalada fresca y tortilla), si te gusta lo picante puedes pedir la pechuga con salsa jalapeña.



También, tienes la posibilidad de disfrutar una rica sopa de gallina con verduras frescas, que incluye ¼ de gallina asada al carbón, arroz, ensalada y tortilla.
Si lo tuyo es compartir, puedes ordenar la parrillada San Cristóbal que lleva 12 onzas de lomo, 8 onzas de pechuga deshuesada, lomo de cerdo y tres chorizos argentinos. Además, va a acompañado de arroz, frijoles fritos, ensalada, seis tortillas y cuatro horchatas por el precio de $34.95.
En el menú hay aperitivos como pan con ajo, nachos, papas fritas, chicharrones, ensalada fresca y costilla de cerdo.
Por la tarde, cuentan con antojitos como yuca salcochada y frita (con pescaditas o chicharrón), pasteles fritos con pollo y empanadas. En la Finca San Cristóbal no pierdas la oportunidad de probar la rica quesadilla artesanal que elaboran todos los días.



En cuanto a las bebidas frías hay refrescos de jocote limone, limonada, licuados y frozen (fresa, piña, papaya, melón, sandía y limón) naranjada, sodas y horchata.
Entre las calientes puedes disfrutar de café de altura (producido en la misma finca) latte, mocha, cappuccino, chocolate, espresso y té.
El área del restaurante atiende de lunes a domingo en horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.




UN ESTADÍA EN LAS ALTURAS
Otro de los servicios que tiene la Finca San Cristóbal son habitaciones para que puedas hospedarte con tu familia y disfrutar de toda la belleza que ofrece el lugar.
Cuentan con una habitación doble, con una cama matrimonial por $60, y una cuádruple con dos camas matrimoniales por $90. Esta última permite una vista impresionante hacia San Salvador.
Ambas habitaciones están equipadas con televisión con cable, cafetera, internet, refrigeradora, baño privado con agua caliente. Además, como cortesía te dejan café para hacerlo en la cafetera, y agua. Ambas incluyen desayunos.
Para reservas o consultar sobre la disponibilidad de habitaciones puedes escribir al 7677-7373. En redes sociales encuentra el lugar como @mifincasancristobal.



