A 11 años de cárcel fueron condenados José Miguel López Torres y Héctor Antonio Martínez Hernández, exempleados del Bar y Music, ubicado en la en la «Zona Real» de la colonia Miramonte de San Salvador.
En la vista pública, el Tribunal Segundo de Sentencia los encontró responsables por los delitos de posesión y tenencia con fines de tráfico y tenencia, portación conducción ilegal de arma de fuego.
Fueron detenidos el 4 de noviembre del año 2021, mediante allanamientos realizados por agentes policiales, les decomisaron una subametralladora, una pistola, cuatro teléfonos celulares, $233 y la billetera de un joven desaparecido.
En ese procedimiento también fueron detenidos Ismael Alexander González Ramírez y Nelson Vladimir García Martínez, a quienes les encontraron una cartera de bolsillo con los documentos de un joven que fue reportado como desaparecido.
En el caso de López Torres y Martínez Hernández, la Fiscalía expuso en el juicio que les encontraron abundantes porciones de cocaína y las armas. El negocio está ubicado sobre la calle Aconcagua en la colonia Miramonte, San Salvador.
A Martínez Hernández, le hallaron un arma de fuego y 774 porciones de cocaína listas para vender; mientras que a López Torres, quien fungía como cajero del negocio le incautaron dos armas de fuego y 74 porciones de la misma droga.