A casi un mes de su último gol, el delantero salvadoreño Nelson Bonilla volvió a anotar en la Thai League de Tailandia, en el triunfo de su equipo, Sukhothai, 3-1 sobre Nakhon Pathom United, que a la vez escala en la tabla de posiciones.
El último capitán de la Selecta marcó el tercer tanto de los murciélagos, de penal, después de que él mismo sufriera una falta del portero rival, tras un balón rebotado dentro del área. Bonilla tomó con mucha seguridad la pelota y, con mucha frialdad, definió potente abajo.
Esta es la sexta anotación del atacante esta temporada, que se ha vuelto un poco irregular en la definición, aunque ha sido casi constante en los partidos del Sukhothai, con 20 participaciones de 24 partidos que llevan disputados. En 16 ha salido como titular.
Un tanto que también suma a su cuenta personal, que en el balón pie tailandés ya suma 63, con cuatro equipos, en siete temporadas jugando en este país.
Por su parte, el Sukhothai sumó el octavo triunfo en este torneo, que lo ubican en la novena posición con 29 puntos. Aunque está lejos de los punteros está a seis de la zona del descenso, tema que se ha vuelto una de sus prioridades para temporada.