A partir de ayer, Volaris se convirtió oficialmente en la aerolínea que surcará los cielos con bandera salvadoreña, así lo aseguró el presidente Nayib Bukele.
Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que a él le gustaría que la compañía se convierta en la aerolínea más importante de los salvadoreños.
En ese sentido, el ejecutivo de Volaris informó, ayer por la tarde, que la aerolínea dará un 60 % de descuentos para los salvadoreños que quieran viajar a México y Estados Unidos.
«Tienes 48 horas para ahorrar hasta 60 % de descuento en todas nuestras rutas desde Centroamérica hacia México y Estados Unidos. Solo ingresa el código VOLH60 en http://volaris.com | Compra de hoy al jueves y vuela del 19/10/21 al 31/03/23», dijo Beltranena.
Por otra parte, Beltranena agradeció al presidente Nayib Bukele y a las autoridades de aviación de El Salvador, en sus redes sociales, por el trabajo hecho junto a la empresa para que Volaris El Salvador iniciara a operar como aerolínea nacional.
Volaris inició con un incipiente capital de apenas $10,000; sin embargo, ahora es una aerolínea con más de 100 aviones y está presente en la bolsa de Nueva York y de México, donde el 78 % de sus acciones están en bolsa, con una evaluación de $2,500 millones.
En la actualidad, la aerolínea mexicana transporta a más de 150 millones de pasajeros a más de 60 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica, a bajo costo.