Alrededor de 170,000 personas han acudido a los parques recreativos del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) durante estas épocas festivas de Navidad, según señaló Benjamín Bran, director ejecutivo de la institución.
Bran también señaló que, en lo que va del actual período festivo, no se han registrado incidentes que lamentar en todos los parques del ISTU. Además, explicó que los más visitados han sido el Parque de Diversiones Sunset Park, el Parque Natural Balboa y el Parque Natural Cerro Verde.
«Hemos recibido en diciembre a 170,000 personas en nuestros parques recreativos. n lo que va de las vacaciones de fin de año, no se ha reportado ningún incidente dentro de los parques recreativos que administra el ISTU», señaló Bran.
«Esperamos que esto se mantenga en toda la temporada de vacaciones, estamos comprometidos con todas las familias salvadoreñas. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele quiere diversión sana para todos ustedes», agregó.
De igual forma, las autoridades del ISTU señalaron que los distintos equipos del Sistema Nacional de Protección Civil continuarán garantizando la seguridad en todos los parques turísticos administrados por la institución durante lo que resta de las fiestas de Fin de Año.