El icónico artista español, Alejandro Sanz, agradeció el apoyo a sus seguidores luego de sorprender a muchos con un mensaje triste en donde confesaba que no se sentía bien.
«Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho», expresó Sanz desde su cuenta de Twitter.
El también compositor, aprovechó su plataforma digital para reiterar que no suspenderá su gira musical, a pesar de su estado emocional.
«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino», enfatizó.
Cabe mencionar, que, hace unos días, Alejandro Sanz escribió en sus redes sociales: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual».
Dicho mensaje dejó a muchos de sus seguidores preocupados. Especialistas en psicología también analizaron la salud mental de Sanz, proponiendo que las terapias preventivas era lo mejor en casos como los que presenta el artista.