La mirada fija de la selección costarricense ahora es en el juego de este domingo, contra Costa Rica, en el Cuscatlán. Ganarle a la Azul para Costa Rica sería seguir en la búsqueda de un boleto directo a Catar 2022.
Pero el volante experimentado de la selección tica, Bryan Ruiz, sabe que la visita es complicada la visita al estadio Cuscatlán, pero cree que esa selección puede aspirar a quedarse con los tres puntos.
«El partido más complicado hasta ahora. Ahora van a querer ganar este juego. Este es el juego más difícil. El Salvador ha conseguido menos de lo que ha merecido en esta eliminatoria. Ningún partido les ha pasado por encima. Es un equipo que dará mucho de qué hablar de acá a cuatro años», indicó Ruiz.
Esta es la segunda vez que Costa Rica deberá enfrentar a El Salvador en el octogonal. La primera fue el octubre de 2021. El marcador en esa ocasión fue de 2-1 a favor de los ticos.
Los cuscatlecos comenzaron ganando con gol de Jairo Henríquez, de Águila, quien hasta ahora ha marcado dos tantos en el octogonal final de la Concacaf.