San Salvador no perdió y mantiene la segunda casilla en la Liga Nacional de Fútbol (LNF) Copa Tigo Sports, pero Cabañas le robó un empate de 1-1 y le puso en evidencia de que si no mejora tendrá pocas probabilidad de luchar por el título. Los pupilos de Adonai Martínez fueron dominados por los toros y lucieron preparios de armas y fútbol.
El duelo tal y como se esperba fue de trabado y bastante peleado en la zona ancha lo que dio muy poco margen al buen fútbol y los pases precisos, por lo que sin profundidad las opciones de gol escasearon durante todo el primer tiempo.
Ni siquiera la presencia en ataque del colombiano Eduardo Rodríguez y Ricardo Guevara, jugadores que militaron en primera división, le dieron comodidad en ofensiva a los metropolitanos, que eso sí, aprovecharon una de las pocas opciones de peligro que crearon para inaugurar la cuenta.
La diana llevó la firma de Jeffry Aguilar, quien aprovechó una pifia de la zaga de los toros para cerrar la pinza a un centro y decretar el 1-0 cuando se disputaba el minuto 17. Antes de eso, San Salvador apenas se había acercado a la cabaña rival, y los toros tampoco sumaban méritos para abrir la cuenta.

El gol tampoco mejoró el espectáculo, el juego mantuvo su trámite y San Salvador pareció conformarse con el resultado, le sedió la iniciativa a Cabañas y se dedicó más cuidar el marcador y a perder tiempo por lo que acabó encajonado y abogando porque Marlon Alronso Mejía sonara el silbato para la.pausa.
En el complemento la posesión del balón también estuvo del lado de los toros y aunque no tenían claridad frente al marco, la inercia les permitió conseguir un penalti y Daniel Reyes lo hizo efectivo en el 66′ para decretar con justicia el 1-1 terminó siendo el marcador definitivo.