Un grupo de siete miembros de la pandilla MS-13 fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en un predio baldío del Barrio Santa Rosa, en el departamento de San Miguel. Durante la captura, la Policía incautó armas de fuego y casi 60 porciones de drogas.
Según la información policial, los detenidos fueron identificados como Alexander Martínez García, Saúl Ernesto Quintanilla, Kevin Alexander Quintanilla, Josías Exequiel Villegas, José Ulises Coreas Gaitán, Saúl Antonio García y un menor de edad.
Durante la captura, la Policía incautó un total de 30 porciones de marihuana, 29 porciones de cocaína, seis teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego, 80 cartuchos y tres cargadores.
Los detenidos serán presentados ante las autoridades respectivas y acusados de los delitos de portación ilegal de armas de fuego, tráfico ilícito de drogas y organizaciones terroristas. Estas capturas son parte de las acciones que los cuerpos de seguridad realizan en el marco de la aplicación del Plan Control Territorial.