Angélica Torres, ciclista de origen salvadoreño, residente en Milán, Italia, ha dado un salto cualitativo en su aún incipiente trayectoria deportiva, pues a partir de este año con el inicio de la temporada del ciclismo italiano, comenzará a competir en la categoría juvenil y además luciendo los colores de un nuevo equipo.
Ella, es la hermana menor de Serena Torres, quien ha sido su inspiración en la práctica de este deporte, recientemente fue presentada con su nuevo equipo el Cesano Maderno, realizada en la de Cogliate, en Milán.

El evento, según lo manifestó su madre Cecilia de Torres, estuvo encabezado por el presidente Giuseppe Fontana, el Team Manager, Pier Enrico Camisasca y el vicepresidente Gigi Molteni, además se contó con la presencia de más de cien invitados, entre personalidades deportivas y patrocinadores.
En la presentación de las 14 ciclistas, cuyas edades oscilan entre 10 y 16 años, quienes estarán distribuidas en tres categorías, formó filas la salvadoreña de origen italiano, Angélica Torres, quien correrá en su primer año de la categoría juvenil.
En la gala de presentación, las chicas lucieron su nueva vestimenta confeccionada por la empresa Velo Plus. A su vez también mostraron las bicicletas Specialized Tarmac y los nuevos cascos que usarán las pedalistas, todo en armonía con el nivel del ciclismo que predomina en Italia.
Los inicios de Angélica Torres fueron en el equipo Pedale Senaghese, de dónde dio un salto de calidad como pedalista debutante en su nuevo equipo. Las chicas, entre estas Angélica, estarán bajo la dirección del director deportivo Guido Roncolato, apoyadas por el cuerpo técnico comandado por Agostino Rigamonti.
El debut de Angélica está programado para el próximo 19 de marzo, cuando se dispute la primera competencia de la nueva temporada en Italia, en la ciudad de Cittiglio.