Coin Hunt World, el juego de cacería de tesoros en criptomonedas que es ya una sensación en Estados Unidos y Canadá, estará disponible en El Salvador gracias a una alianza con ORCAEX, empresa internacional de soluciones tecnológicas para la facilitación de pagos electrónicos, la cual recientemente anunció su incursión al mercado salvadoreño.
Jeff Lamkin, presidente de la compañía, explicó que con la alianza el juego estará disponible en El Salvador, que se convierte en el primer país latinoamericano que se una a la fiebre de la cacería virtual de criptomonedas.
El evento oficial de lanzamiento de la versión Beta de Coin Hunt en el país se desarrollará en una jornada de dos semanas, arrancando el próximo sábado 20 de noviembre, y finalizando el 4 de diciembre, con recursos especiales disponibles en Bitcoin Beach, en la playa El Zonte.
«Coin Hunt es un juego que funciona a través de una aplicación móvil, y que te permite explorar y encontrar los tesoros escondidos en tu comunidad. Al encontrar las llaves que están repartidas en distintos lugares, puedes desbloquear tus recompensas, y estas son criptomonedas», explicó Lamkin.
ORCAEX anunció recientemente su incursión en el mercado salvadoreño, donde prepara el lanzamiento de una plataforma que permite tener acceso a productos financieros del primer mundo a los países en desarrollo, y da acceso a una estructura segura para las economías informales, de modo que logren cumplir con los requerimientos para tener acceso a productos financieros, crediticios, de seguros y de gestión de activos, que antes estaban limitados a la clase media y alta en las naciones del primer mundo.
La compañía utiliza software y hardware desarrollados en conjunto con una empresa asociada para construir y entregar POS de productos universales.
De acuerdo con la empresa, con ello ofrecen una solución para ayudar a manejar finanzas en el mundo digital, que a su vez ayuda a cerrar la brecha masiva del mercado y ayudar en el crecimiento de pequeñas y medianas empresas en América Latina y a nivel mundial.
Actualmente, se encuentran realizando los últimos arreglos para ofrecer su plataforma en el mercado salvadoreño.
«Esta alianza con Coin Hunt nos permitirá hacer más asequible y atractiva la aproximación al mundo de las criptomonedas, porque aprendes sobre ellas mientras juegas. Es una enorme satisfacción para nosotros lograr que el juego esté disponible en América Latina, y antes que, en otras partes de la región, en El Salvador», agregó Lamkin.
Más información sobre Coin Hunt y la dinámica de la primera cacería de criptomonedas en este evento de lanzamiento está disponible en las redes sociales de ambas compañías.
Coin Hunt está ya disponible para descarga en Android, y los usuarios de iOS pueden anotarse en la lista de espera aquí.